Samsung Galaxy Note 8

A sólo una semana del lanzamiento oficial de la nueva joya de Samsung, el Galaxy Note 8, la empresa surcoreana ha lanzado el primer vídeo promocional —como para adelantarse a los que filtran.

En el teaser, Samsung no muestra el terminal en sí, pero describe a través de una serie de maquetas el aspecto del nuevo terminal y los conceptos sobre los cuales ha sido erigido.

Innovar frente a actualizar, liderar frente a seguir o hacer frente a pensar han sido algunas de las palabras claves utilizadas por Samsung para describir el Galaxy Note 8. En todo momento, el S-Pen sigue siendo protagonista.

Si bien el teaser no aporta nueva información sobre las especificaciones del terminal, recordemos que estas se han filtrado con algunas excepciones.

Sabemos que su pantalla Infinity Display tendrá 6.3 pulgadas con una resolución 3840 x 2160, con un panel Super AMOLED curvo y un aspecto 18:5:9.

Samsung se encuentra desarrollando laptops con pantalla plegable

La batería del Note 8 sería de 3,300 mAh, menor que la del Note 7. Este smartphone dispondría de certificación IP68, contra agua y contra polvo, además, almacenamiento interno de 64GB como la opción inferior, ranura microSD, soporte para carga rápida vía USB Tipo-C, carga inalámbrica y el botón Bixby, para invocar al asistente virtual de Samsung.

También se dice que el Note 8 incluirá un módulo de cámara dual, aunque se desconoce la configuración específica que traerá esta. Esta sería la primer cámara dual implementada por Samsung en su línea de gama alta.

Como dijimos, falta solo una semana para Samsung nos desvele por completo las características del Note 8. El phablet sería presentado el próximo 23 de agosto en un evento exclusivo en Nueva York en un evento al que Samsung gusta llamar unpacked. Esperemos que Samsung tenga alguna sorpresa con respecto a este terminal, que desde ya apunta a ser el mejor lanzado por la empresa surcoreana.

Más en TekCrispy