Telltale Games

Finalmente Nintendo puede disfrutar de los títulos de Telltale Games, ya que Minecraft: Story Mode estará disponible en la Nintendo Switch y aunque es un buen juego para iniciar, es el único confirmado hasta los momentos. Recientemente, el jefe de comunicaciones, Job Stauffer, hizo público el interés de la compañía por la Nintendo Switch, pero lo más curioso es que se ha abierto un puesto en la compañía para un especialista en la compañía nipona.

Telltale Games abrió una vacante recientemente, la compañía está buscando un especialista en Nintendo. Quien quede seleccionado para el puesto tendrá contacto directo con el equipo de desarrollo y todo tipo de involucrados, incluso los jefes, de todos los proyectos que se lleven a cabo para Nintendo. El trabajo de esta persona consistiría en certificar, como también revisar y aceptar el trabajo que realice el equipo de desarrollo y certificar que se está cumpliendo con los estándares de Nintendo.

La vacante también pide que dicha persona posea total conocimiento sobre las plataformas de Nintendo, lo que garantizaría que Telltale pueda ofrecer un desempeño óptimo en todos los títulos y evitar los errores de programación.

Que la vacante incluya proyectos dentro de las especificaciones, abre las puertas para pensar que la compañía seguirá trabajando para llevar títulos a la Switch, incluso aquellos que ya han sido estrenados pero que gozan de cierta popularidad. Por el momento es demasiado pronto para asegurar que Telltale llevará títulos a la Switch, sin embargo, es casi seguro que se encuentran trabajando duro para la Nintendo Switch.

Capcom podría diseñar un nuevo Monster Hunter especialmente para Switch

Hasta los momentos solo podremos disfrutar de Minecraft: Story Mode, el cual goza de una segunda temporada la cual está disponible desde el pasado 11 de junio y que recientemente ha lanzado un nuevo capítulo.

Más en TekCrispy