Ea 3gridup Tile Gamescom 2017 16x9 Jpg Adapt Crop191x100 628p

Con la Gamescom iniciando el próximo 20 de agosto, podríamos decir que ya estamos en la recta final para su apertura, lo que significa que este fin de semana empezaremos a ver nuevas noticias, gameplays y quizás una que otra revelación sobre los títulos que llegarán este año y a inicios del 2018. Con Microsoft abriendo la convención, EA Games no se podría quedar atrás y tiene varias promesas en su conferencia.

En el EA Live Show obtendremos detalles sobre los futuros títulos del estudio, tales como Star Wars Battlefront II y Need for Speed Payback, los cuales son los más esperados por los fanáticos del estudio  y de los que todavía pueden tener una que otra sorpresa de último momento.

El EA Live Show se realizará el próximo 21 de agosto a las 18:30h (hora de España) y las sorpresas sobre títulos nuevos no es una opción, ya que la compañía cuenta con suficientes títulos para hablar y con Star Wars Battlefront II como uno de los más esperados, es probable que se centren en el título.

Esta secuela podría mostrar gran parte de su modo historia, del cual se habló poco en la pasada E3 2017 y de la cual se espera que se revele más de que ira, sin embargo, es probable que EA intente colar a Star Wars Galaxy of Heroes, un título para móviles que también estará presente en la conferencia y del cual se darán detalles, aunque los fanáticos no estén muy a gusto con este juego.

Shenmue III presenta nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para 2019

Otros títulos que podremos ver en la conferencia serían FIFA 18, Battlefield 1 y NBA Live 18, además del ya anunciado Need for Speed Payback y sirviéndoles la ocasión para introducir la versión para consolas de Los Sims 4 los cuales estarán disponibles en Xbox One y PS4.

Más en TekCrispy