Uncharted Thelostlegacy

Uncharted 4: A Thief’s End disfrutara de nuevo contenido, según ha confirmado Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment, el juego recibiría contenido de ‘The Lost Legacy’, el nuevo spin-off de Uncharted en el modo multijugador de su cuarta entrega.

Desde este 22 de agosto podremos disfrutar de skins para Chloe y Nadine, las cuales podrán usar la ropa con la que se les ve en The Lost Legacy y podremos utilizar a Asav, el villano del spin-off en las modalidades Survival y Multijugador. Entre las adiciones se encontrará la Survival Arena, la cual agregara 100 nuevas olas al modo cooperativo survival, así como modificaciones de onda y zonas de asedio completamente nuevas.

Esta actualización la podrán disfrutar los que posean A Thief’s End, así como aquellos que adquieran The Lost Legacy, el cual también estará cargado con el contenido que podemos ver en el Multijugador de Uncharted 4.

The Lost Legacy nos pondrá desde el punto de vista de Nadine y Chloe, y del cual se ha revelado el espacio que ocupará en el disco duro de nuestras PS4 en su versión digital, que sería de 44.7 GB a diferencia de los 48 GB que ocupa A Thief’s End

Luego de los sucesos de Uncharted 4, The Lost Legacy nos invita a explorar la herencia de Chloe Frazer, quien explorará el hinduismo occidental en medio de una guerra civil. Chloe estará en busca del Colmillo de Ganesha, sin embargo, un hombre llamado Asav irá en busca del mismo objeto, por lo que Chloe se unirá a Nadine, una de las antagonistas de A Thief’s End para evitar que este antiguo objeto caiga en manos equivocadas.

The Lost Legacy estará disponible el próximo 22 de agosto y es un título exclusivo para la PlayStation 4.