Iphone 8 Copper 1

Ciertamente no hay un día del que no se hable del iPhone 8 en la redes sociales y no hay un día en el que no se filtre nueva información. Gracias a una serie de filtraciones de la mejor fuente posible, Apple, hemos podido conocer sobre las características propias que traerá este nuevo terminal como Face ID, Smart Camera, su nuevo diseño, así como el funcionamiento del nuevo botón de inicio virtual. Aunque en cada filtración algo de lo que seguimos teniendo dudas es sobre el aspecto de su parte trasera.

Si hemos visto algunas imágenes convincentes de la parte trasera del iPhone 8, pero no tan claras como tenemos la parte frontal. Esto no ha impedido que los que filtran información, sobre todo proveniente de las fabricas de Foxconn, dejen de sacar nuevo material, como el que les traemos hoy.

Ambos vídeos han sido publicados por Benjamin Geskin, a quien hay que ponerle siempre en tela de duda como toda filtración, y muestran lo que parece ser la línea de producción del iPhone 8.

Aunque ninguno de los vídeos tiene buena calidad, se logra apreciar la cubierta de un smartphone con características similares a las del iPhone 8. Con la posición en vertical de la cámara dual y los bordes con una ligera curva, sería esta la parte trasera del iPhone 8 que pocas veces hemos visto al descubierto. Por supuesto nada de esta información podemos calificarla como oficial, pero es una aproximado a lo que podremos ver en Septiembre cuando el Apple presente su nuevo terminal de manera oficial.