Kingdom Hearts Iii

Sin duda Square Enix ha hecho que muchos fanáticos estén esperando con ansias la llegada de Kingdom Hearts III, ya que la secuela del juego tuvo su lanzamiento en el 2006, por lo que pasaron por lo menos 7 años para que se anunciara su tercera parte y por lo menos 11 para que se confirmara que el juego llegaría en el 2018.

En cuanto a Final Fantasy VII: Remake ha sido una sorpresa muy grata para todos los seguidores de la franquicia, la cual esperan con ansias, sin embargo, ambos títulos han recibido pocos detalles a pesar de los grandes focos que han tenido en eventos como la E3. Recientemente, el productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, explicó que la poca información es debido a que el estudio debe seguir una planificación de desarrollo: “Deben saber que para cada futuro título hay una planificación de desarrollo establecida. Así que primero debemos consultarla para comprobar el progreso del juego, y así poder transmitir la información más interesante y relevante al público”.

Hashimoto también explicó que el desarrollo de dichos títulos va viento en popa y que cuentan con momentos específicos para revelar detalles de los juegos, ya que contarán con eventos con motivo del  15º aniversario de Kingdom Hearts  y el aniversario 30º de Final Fantasy.

Noah Centineo actuará en remake de ‘Los ángeles de Charlie’

El productor también habló sobre los juegos que el estudio se encuentra desarrollando y que involucran a los superhéroes de Marvel, confesando que planean utilizar las licencias y convertirlas en algo muy parecido a lo que hicieron con Kingdom Hearts y las licencias de Disney: “En primer lugar, es necesario lanzar e implementar con éxito la nueva licencia. Si es un éxito, entonces tal vez seguiremos adelante. Vamos a esperar y ver los resultados antes de hacer cualquier otra cosa”.

Más en TekCrispy