Iphone 8 Blush Gold

A principios de este mes comenzó a circular una serie de imágenes de prototipos de iPhone 8 que anunciaban un nuevo color para el terminal. Este se sumaría a las otras opciones que ya conocemos, como son el modelo en negro, blanco, e incluso uno plateado. La opción era descrita como ‘Copper Gold’ (oro cobre) o ‘Champagne Gold’ (oro champagne), pero ahora, un nuevo rumor asegura haber asestado con el nombre final con el que Apple ha bautizado este modelo.

Benjamin Geskin, quien tiene un historial de filtraciones —algunas no muy acertadas— asegura que una fuente dentro de la empresa le habría confirmado que Apple utilizará el nombre de ‘Blush Gold’ para designar el nuevo color en el que el iPhone 8 estaría disponible.

Adicionalmente, Geskin explica los nuevos iPhones tendrán versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, algo que difiere de las ofertas actuales de Apple. El iPhone 7 black, silver y rose gold se encuentra disponible en versiones de 32GB, 128GB, y 256GB de almacenamiento. Creemos improbable que Apple deje de lanzar versiones de 256GB, pero si de 32GB.

Tim Cook exige nuevas leyes de privacidad de datos para EE.UU

Ahora bien, este rumor de un nuevo color para el iPhone 8 ha venido siempre de fuentes poco confiables. Analistas como Ming-Chi Kuo se han limitado a estimar que el iPhone 8 vendrá en los colores clásicos: negro, plateado y oro, sin hacer mención al ‘blushed gold’. No obstante, Apple ha sorprendido anteriormente con lanzamiento por ejemplo del iPhone 7 en ‘rose gold’ que terminó teniendo un gran volumen de ventas.

De cualquier modo, Septiembre esta a la vuelta de la esquina, y es el mes en el Apple presentará este nuevo terminal.

Más sobre esta historia

Más en TekCrispy