Curb Your Enthusiasm

Tras el ataque que hackers habrían perpetrado hace unas semanas a los servidores de la cadena HBO, y luego de las infructuosas negociaciones con estos, las filtraciones de episodios de las populares series parece continuar.

En esta ocasión no ha sido un episodio ni de Game of Thrones ni de Room, sino Curb Your Enthusiasm, en la que el actor Larry David es el protagonista. Lo peor del asunto es que la serie ni siquiera esta emitiéndose y tiene fecha de estreno previsto para Octubre. Al mismo tiempo, se han filtrado episodios de otras series como Insecure y Ballers de las cuales tampoco están en emisión.

Un dato interesante, es que luego de estas últimas filtraciones la cadena HBO ha tomado una nueva postura y tratará de restar protagonista a los hackers continuando sus operaciones con regularidad y dejando que las autoridades se encarguen de la situación:

Los hackers pueden continuar filtrando trozos y piezas de información robada en un intento por generar atención mediática. Es un juego en el que no vamos a participar.

Todavía se desconoce las reacciones de los hackers, pero es probable que si tienen mas episodios en su posesión, los terminen filtrando en los próximos días. Algunos vaticinan que la estocada final de los hackers sería filtrar los episodios finales de la séptima temporada de Game of Thrones. De cualquier modo, la situación se ha convertido en un tendón de Aquiles para la compañía aunque aún con todo el asunto, han logrado que los estrenos de los episodios de Game of Thrones sean un éxito.