Visual Id Hero

A tan solo días de la Gamescom 2017 son muchas las novedades que han anunciado las distintas compañías del mundo de los videojuegos, tal es el caso de Microsoft, quienes abrirán la convención con su conferencia en dicho evento.

Claramente, luego de la E3 2017 se espera que lluevan novedades sobre la nueva Xbox One X, así como varios de los juegos que la compañía tiene previsto lanzar este año y quizás una que otra revelación. La conferencia de Microsoft tendrá lugar el día 20 de agosto a las 21:00h (Hora española) y se podrá apreciar desde la app de Xbox.

Entre los anuncios que se esperan de Xbox, está el de que ya se puede reservar la Xbox One X, algo que el mismísimo Phil Spencer reveló que ya estaba cerca de convertirse en un hecho y la convención parece el lugar perfecto para hacer el anuncio. El precio de la consola estará en los 499 Euros y es probable que se anuncien algunos de los bundles con varios juegos muy esperados.

Age Of Empires esta de aniversario y Microsoft ha pautado una conferencia para el juego y para hablar sobre Age Of Empires: Definitive Edition, dicha conferencia tendrá lugar el 21 de agosto a las 21:00h (Hora de España).

Entre los distintos títulos que podremos apreciar se encuentran varios de los que fueron mostrados en la E3 2017, tales como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, State Of Decay 2 y Sea Of Thieves. Uno de los cuales podemos esperar muchas novedades es Crackdown 3 y así finalmente responder algunas dudas de los seguidores. La llegada de estos títulos empezará el 3 de octubre con Forza Motorsport 7, la seguirán Super Lucky’s Tale y Crackdown 3 el día 7 de noviembre, ya que los otros títulos se esperan para el 2018.