Deadpool 2

Una actriz de riesgo sufrió un accidente fatal en el plató de grabación de la película Deadpool 2. El siniestro involucró una motocicleta, según informa la policía de la ciudad de Vancouver. Los representantes de las fuerzas policiales afirman que la joven falleció debido a una falla que se presentó al momento de hacer un truco que involucraba una motocicleta.

Uno de los corresponsales de noticias que se encontraba en la escena comentó que la actriz logró ser llevada a una ambulancia no mucho después del accidente. Sin embargo la ambulancia permaneció en el lugar durante al menos 45 minutos antes de arrancar sin encender las luces o las sirenas.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas más adelante.

El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.