Aston Martin Yate Am37

Luego de varios meses de espera, la prestigiosa compañía fabricante de vehículos Aston Martin ha decidido estrenar su primer yate rápido de lujo: el AM37. Cualquiera que tenga en su poder US$ 1,6 millones puede ser el dueño de esta poderosa nave acuática.

Mostrado al público en la ciudad de Mónaco en 2016, el primer yate AM37 ya se encuentra navegando en poder de un afortunado empresario en Miami, que trabajó con la compañía y cuyo apodo es Q, en honor al personaje ficticio de las películas de James Bond. El empresario pidió a la compañía que su yate AM37 estuviese diseñado de manera similar a su automóvil Vantage AMR en relación a su acabado interior.

En cuanto al equipamiento del yate, los usuarios podrán controlar la música, los accesos, el aire acondicionado y la iluminación a través del reconocimiento de huellas dactilares. El AM37 fue construido con la colaboración del fabricante holandés Quintessence, y contará con dos versiones: el AM37 con motor de 370 CV Diesel, y el AM37S para los amantes de la velocidad.

El lujo del yate no destaca sólo por su diseño interior, sino también por la comodidad, ya que cuenta con un sofá convertible y enfriador de champán fabricado con fibra de carbono. En el sitio web de Aston Martin la compañía expresó:

El AM37 es el resultado de dos años de investigación y desarrollo, desafinado el estatus quo del mundo náutico, mediante la combinación de una alta tecnología y artesanía a la medida.

Por su parte, la empresa Quintessence afirma que el AM37 combina la tecnología y la innovación quienes buscan las características de un automóvil deportivo en un yate de lujo. Los materiales empleados en su fabricación brindan el tipo de confort ideal que los propietarios y clientes de Aston Martin están acostumbrados a esperar.

Aston Martin recreará el DB5 original de James Bond con todos sus dispositivos

Aston Martin se une a los fabricantes de automóviles de lujo que han decidido dar el hacia el mar a través de lanchas o barcos con motores de alto rendimiento. Tal es el caso de Lexus, empresa que recientemente reveló detalles sobre su propio yate deportivo con motor gemelo V8 de 5 litros, el mismo que se encuentra en automóviles deportivos como el Lexus RC o el LC 500 F.

Más en TekCrispy