Tagwin Concursos En Instagram

Con tantas redes sociales, a veces es complicado decidir por cuál de ellas optar para realizar un concurso o alguna otra dinámica. Cada red social puede ser aprovechada para un tipo de producto en específico. Instagram por ejemplo, es una red que resulta muy útil en campañas para promocionar hoteles o prendas de vestir. Organizar un concurso, sin embargo, no es tarea fácil si lo haces a la antigua con una hoja de calculo y revisando manualmente la información.

Tagwin es una herramienta especialmente diseñada para realizar concursos a través de Instagram permitiendo que podamos dar seguimiento a las acciones que nuestros seguidores puedan realizar. Por ejemplo, podemos pedirle a nuestra comunidad que para participar en el concurso hagan algunas de estas acciones:

  • Sigan un perfil en específico.
  • Den likes a la publicación.
  • Comenten en la publicación.
  • Mencionen el post en su perfil.

El seguimiento que hace Tagwin lo consigue gracias al uso de una etiqueta que vayamos a designar para el concurso, y conectándose con la API de Instagram. Podemos lanzar tantos concursos como consideremos necesario, y darles seguimientos a través de una sola interfaz. La interfaz nos ofrece opciones para elegir a los ganadores de forma aleatoria o manual.

Descarga videos desde más de 10 plataformas con Dredown

Tagwing no es, por supuesto, una herramienta gratuita. Nos deja que hagamos el primer concurso sin ningún costo ni requerir tarjeta de crédito, pero lo concursos siguientes nos cobrará una cuota que va en dependencia de la cantidad de seguidores que tengamos. Los precios parten de los US$ 19 (0-1k) hasta los US$ 79 (100k – 1m) al mes y podremos hacer una cantidad ilimitada de concursos.

Sin duda Tagwin es una herramienta que puede ser muy bien aprovechada para los que lanzan campañas en Instagram de forma regular. El resultado serán concursos lanzados de forma muy fácil y efectiva, permitiéndonos crecer y fortalecer nuestra comunidad. Pueden ingresar a Tagwin siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy