Dragon Age

BioWare es otra de las compañías que está completamente centrada en uno de sus nuevos títulos, en el caso de esta compañía seria Anthem, el título futurista que mostraron en el E3 y que tiene mucho que prometer. Sin embargo, el estudio no ha olvidado a Dragon Age y según el director creativo del título, Mike Laidlaw, ya hay planes para las entregas futuras.

Laidlaw hizo público la idea de más entregas de Dragon Age luego de que un fanático le preguntó vía twitter si ya existía un final para la franquicia, a lo que el creativo respondió que no había alguno. También confesó que ya existe un plan que abarca los sucesos de los próximos dos juegos.

“Hay un plan que evoluciona y suele ver hacia 2 juegos futuros. Así pues, te podría decir qué podría pasar en una supuesta quinta entrega si hubiera una supuesta cuarta entrega” Explica Laidlaw en su cuenta en twitter.

Laidlaw también opina: “Realmente pienso que si te comprometes demasiado con un plan que existe desde hace una década, estarás desperdiciando tus oportunidades”, para explicar que aunque estos planes estén pensados, no son definitivos ya que el equipo detrás del juego está dispuesto a realizar cambios necesarios.

Electronic Arts no ha mencionado nada acerca de un nuevo título de Dragon Age, sin embargo, existen indicios de que podría pasar en poco tiempo debido a que el director creativo también confesó que la franquicia estaba siendo trabajada, al igual que el escritor independiente de videojuegos, Alexis Kennedy, quien también confesó estar trabajando en un nuevo título de la franquicia.

Desde el 2014, fecha de llegada de Dragon Age: Inquisition, no se han recibido noticias de la franquicia, si no has probado nada de estos títulos, este último se puede encontrar para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.