Sonic Mania Pc

Sonic Mania se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año, ya que el título regresará al estilo 2D y visual de los juegos originales de Genesis y Sega Mega Drive, lo cual disfrutaran mucho aquellos jugadores que pudieron disfrutar de estos títulos en estas antiguas consolas, sin embargo, los fanáticos que adquirieron el título para PC tendrán que esperar un poco más.

El juego tenia planteado su lanzamiento el 15 de agosto, y a tan solo 4 días de ser lanzado fue movido para el 29 de este mismo mes. SEGA anunció la noticia mediante una transmisión en vivo y afirmó que el tiempo extra sería invertido para el desarrollo del juego, ya que con estos días adicionales esperan agregar algunas optimizaciones y así asegurar la calidad del producto.

SEGA ha decidido recompensar la demora regalándoles a los jugadores que lograron preordenar el juego para PC, una copia del primer juego de Sonic The Hedgehog totalmente gratis. Las personas que preordenaron la versión física si recibirán el juego, sin embargo, tendrán que esperar hasta el 29 para hacer uso del código.

La medida afecta únicamente a la versión de PC, por lo que aquellos que adquirieron el juego para Switch, Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar del juego el próximo 15 de agosto sin problema alguno.

SEGA buscaría con este juego regresarle aquel estilo clásico de Sonic a los videojuegos, por lo que la compañía se comprometió tanto con el título hasta el punto en el que las personas involucradas en el mismo crecieron entre los primeros juegos de Sonic y disfrutaron de lo que tenían para ofrecerles.

Recordemos que este sería el primer título del erizo que llegaría este año, ya que está previsto que Sonic Forces llegue el próximo 17 de noviembre con una trama totalmente más moderna e increíbles gráficos.