Jlaw

mother!, es el nuevo thriller de corte psicológico de Darren Aronofsky, director reconocido por sus trabajos como Requiem for a Dream y hace ya un par de años Black Swan, y una vez más Aronofsky promete explorar nuevos niveles de terror a través de un elenco estelar.

Jennifer Lawrence es la protagonista central de esta historia, e interpreta a una mujer que está tratando de devolverle la vida a su hogar donde vive con su pareja Javier Bardem. Ambos parecen convivir en relativa paz, pero la misma se ve interrumpida cuando dos extraños llaman a su puerta y planean una visita inesperada sin avisarle a nadie. La visita es la de una pareja, interpretadas por Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

mother! parece seguirle los pasos a su predecesora, Black Swan, al ser una cinta que de nuevo buscará el suspenso dentro de la mente y los mayores miedos de cada uno de sus personajes, donde al final el más débil es el que debe perecer.

Con la llegada de los visitantes, el hogar de los protagonistas da un giro de 180 grados y el terror empezará a colarse por las paredes. La actuación de Lawrence, sin duda alguna promete mucho en esta película ya que, después de cierto tiempo la veremos pisar territorios nuevos dentro de su carrera actoral. Recordemos que ya logró llevarse un Oscar por Silver Linings Playbook donde demostró tener talento para el drama y la comedia, pero también la hemos visto en títulos más comerciales, como X-Men y The Hunger Games. Asimismo, la actriz ya ha intentado actuar en cintas de terror, como fue el caso de La casa de al lado, pero no tuvo buenas críticas.

Aronofsky escribió y dirigió mother, pero además de eso se encargó de toda la distribución de la cinta a través de su compañía Protozoa Pictures de la mano de Scott Franklin y Ariel Handel. La cinta será estrenada el 15 de septiembre.