Uncharted

En vísperas de la llegada de The Lost Legacy, Naughty Dog, compañía responsable del juego, ha revelado sus planes de enfocarse completamente en la segunda parte de The Last Of Us. A pesar de todo el trabajo que tiene la compañía por delante, no han descartado trabajar en otro título de Uncharted una vez terminen el trabajo con The Last Of Us: Part II.

El director creativo de The Lost Legacy, Shaun Escayg, comentó sobre los planes en el futuro de la franquicia ya que hace un tiempo, Josh Scherr, quien es el escritor de la saga, opinó sobre The Lost Legacy y alegó que funcionaria perfectamente como un punto de partida para la expansión del universo de Uncharted, cosa que Escayg le ha dado un visto bueno ya que opina que la compañía todavía tiene historias y personajes que se pueden explotar.

“En el futuro, si parece que hay algo que realmente nos emociona, genial. Pero estamos perfectamente contentos de alejarnos de él”, opina Escayg, “No sabemos lo que nos depara el futuro, pero tienes razón, podría ser algo nuevo, podría ser otro Uncharted, quién sabe”.

Los planes a corto plazo de la compañía están en concentrarse al 100% en The Last Of Us: Part II, por lo que las otras franquicias pasaran a segundo plano una vez que The Lost Legacy sea lanzado. Sin embargo, la compañía no le quita la vista de encima a esta franquicia, ya que hace días hicieron público que podría llegar una versión de Uncharted: Golden Abyss para PS4.

Aunque la secuela de The Last Of Us no tiene una fecha de lanzamiento todavía, se espera que llegue el próximo año, mientras tanto, The Lost Legacy tendrá su lanzamiento el próximo 22 de agosto para PS4.