Lideres Ethereum Ethwaterloo

Ethereum ha logrado posicionarse como uno de los proyectos de desarrollo tecnológico más importantes dentro de la red Blockchain, y recientemente han expresado sus intenciones de encontrar nuevos desarrolladores con la finalidad de optimizar su plataforma.

ETHWaterllo, un evento dedicado a desarrollar ideas innovadoras para aplicaciones de la tecnología descentralizada de Ethereum, será el lugar indicado para que los líderes de la plataforma le brinden la oportunidad a diversos desarrolladores de trabajar junto a ellos para construir nuevas aplicaciones y mejoras para Ethereum.

El evento se llevará a cabo desde el 13 hasta el 15 de octubre de este año en el Centro de Innovación de Gobernanza Internacional en la ciudad de Waterloo, Canadá. Esta región es uno de los destinos preferidos de los desarrolladores de tecnología, y este año contará con la presencia de más de 60 desarrolladores de talla mundial, que compartirán sus conocimientos en las 36 horas que durará el evento.

Los desarrolladores contarán con la asesoría de los principales líderes y desarrolladores del ecosistema Ethereum, entre los que destacan: Vitalik Buterin y Joseph Lubin, fundador de la firma ConenSys; además de otros importantes líderes como William Mougayar, Stephan Tual, Joey Krug y Jeff Colema.

ETHWaterloo tiene como propósito inicial reunir a las principales figuras involucradas a la red Ethereum con ambiciosos tecnólogos y desarrolladores, para construir aplicaciones, herramientas o protocolos dentro de la Blockchain que sirve de soporte de la criptomoneda Ether.

Por esa razón, no es de extrañar que no se haya incluido un tema específico a abordar en la reunión. Sin embargo, uno de los fundadores de ETHWaterloo, Liam Horne, afirmó que esperan construir toda clase de herramientas, desde aplicaciones hasta el mejoramiento de la estructura básica de la red.

ETHWaterloo ha enfatizado en su sitio web que las personas que deseen participar en el evento, solo deben costear sus pasajes y la estadía, debido a que las bebidas, comidas, el hospedaje nocturno y las demás actividades, corren por cuenta de la organización.