Game Of Thrones S07 E05

Esta temporada de Game of Thrones está cargada de encuentros, y en el próximo episodio Eastwatch, veremos a Jon y Drogon compartir un momento significativo. El avance de presentó durante el trailer del capítulo en donde podemos ver a Daenerys y Drogon muy cerca de Jon, y a pesar de que Drogon se ve bastante amenazador, Jon parece impresionado por la criatura.

Anteriormente Jon ya había tenido un vistazo de los dragones, cuando el y Davos llegaron a Dragonstone, sin embargo fue desde muy lejos, y esta sería la primera vez que Jon se vería cara a Cara con un dragón. Aún más importante es el hecho de lo que significa para Jon dentro de su linaje, razón por la cual los fans están muy emocionados por la interacción.

Se dice que los Targaryen siempre han tenido una conexión única con los dragones, tal y como lo podemos ver con Daenerys, y al Jon ser mitad Targaryen es imposible no preguntarse si de alguna forma u otra Drogon podría sentir el lazo familiar que los unen a él y a Daenerys. Muchos incluso esperan que más pronto que tarde Jon sea capaz de montar a uno de los dragones de Daenerys, específicamente a Rhaegal, ya que, lleva ese nombre por el padre de Jon.

Más allá de la conexión o no que puede sentir un personaje con los dragones, es importante resaltar que la serie se ha destacado por retratar los primeros encuentros de los personajes con las bestias como algo memorable. Recordemos el momento conmovedor en el que Tyrion relata que uno de los sueños que tenía de niño era tener un dragón

Jon le aconsejó a Daenerys que usará a sus dragones para quemar ciudades y castillos, y decidió usar a Drogon para quemar al ejército Lannister que no estaba tan lejos de King’s Landing. La reacción de esto que pueda tener Jon será algo interesante de ver, considerando que en el fondo el prefería que Daenerys usara a Drogon para salvar al norte de los White Walker.