Dishonored

Luego de anunciarse la expansión de Dishonored 2 titulada Dishonored: Death of the Outsider han sido muchas las expectativas sobre este título que también se puede jugar de manera independiente. En esta entrega entraremos en la piel de Billie Lurk, quien es una asesina con muchas habilidades, las cuales fueron mostradas por Bethesda.

Billie tendrá que acudir a su mentor llamado Daud; ambos deberán emprender una travesía para ponerle fin a un Dios llamado el Forastero. Para poder cumplir con su misión, Lurk tendrá que hacer uso de sus poderes, con los cuales podrá acabar con sus enemigos mediante sus habilidades en el sigilo o bien luchando con ellos directamente, sin embargo, Luke también podrá hacer uso de su ojo para poder arrancarle el alma a sus enemigos.

Bethesda anunció mediante un comunicado todas las habilidades del personaje, además de publicar su respectivo tráiler: “En el papel de una nueva asesina, [los jugadores] tendrán acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarlos a trazar un rastro sangriento a través de Karnaca y dejar su huella en la historia. O quizás elegirán mostrar piedad y usar sus habilidades para deslizarse por el mundo sin que se percaten de su presencia.”

Dishonored: Death of the Outsider fue anunciada en el pasado E3 2017 como una expansión independiente de la secuela de Dishonored y funcionará como un punto de partida para aquellos jugadores que se están iniciando en la franquicia, así como también formará parte importante de la historia para los antiguos jugadores. El juego contará con nuevas características y un diseño único en cuanto a los niveles, la historia tomará en cuenta tus decisiones, sin embargo, el sistema de combate será el mismo que el de sus antecesores.

Death of the Outsider llegará el próximo 15 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One a un precio de US$ 29.99