Lg V30 Crystal Clear Lens

Tras confirmarse el lanzamiento del LG V30 en el marco de la feria tecnológica IFA que se llevará a cabo a finales de este mes en Berlín, la empresa surcoreana ha comenzado a dar algunos detalles de lo que podemos esperar del terminal, en particular de su cámara.

Según explica LG en su sitio web oficial, el LG V30 integrará un módulo de cámara dual y uno de sus lentes tendrá una apertura de f/1.6; sólo para comparar el lente de la cámara del LG G6 tiene una apertura de f/1.8. Esto se traduce en un 25% más de luz que entrará al sensor de la cámara y por ende, imágenes con más nitidez.

Uno de los lentes será gran angular, permitiendo reducir la distorsión de los bordes de las imágenes, lo que permitirá mejores capturas grupales, de interiores espaciosos y de paisajes expansivos.

Además, LG hace hincapié que utilizarán un lente especial de vidrio —de los que usan las cámaras DSLR— al que han bautizado como ‘LG Crystal Clear’, el cual permitirá capturar imágenes con mucho más brillo que lo que lo hacen los lentes comúnmente utilizados en smartphones y que están hechos de plástico.

2 aplicaciones para escuchar música con solo conectar tus auriculares

LG asegura también, que a pesar de todos sus cambios el módulo de la cámara del LG V30 será un 30% más pequeño que el del V20, e incluirá otras tecnologías ahora básicas como autofocus con láser, una mejor estabilización óptica y electrónica de imágenes, y una interfaz para la cámara mucho más sencilla.

¿Qué más sabemos del LG V30?

Gracias a las filtraciones y rumores, hemos podido otras de las características que puede implementar el LG V30. Entre estas una pantalla con biseles muy pequeños —confirmada a través de la imagen oficial que ven arriba— llamada FullVision Display, con un panel OLED de 6 pulgadas, QHD+ con 4.15 millones de píxeles, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5.

Se espera además que integre un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, soporte para microSD, puerto USB Tipo-C para datos y carga, así como carga inalámbrica.

Para ver este móvil no falta mucho, pues como ya dijimos será presentado en el evento IFA 2017 que dará inicio el próximo 31 de Agosto. Estaremos pendientes.

Más en TekCrispy