Tinygain

Uno de los aspectos más importantes para garantizar un mejor rendimiento en nuestra vida diaria, es mantener cierto orden en nuestras actividades. Esto va desde nuestros hábitos alimenticios y el orden en el hogar, hasta el establecimiento de rutinas que nos permitan desarrollar un mejor rendimiento y elevar nuestro potencial en el trabajo.

Si deseas crear un nuevo hábito o cambiar de rutina, pero aún no has terminado de dar el salto para iniciar, ahora podrás contar con una aplicación que te permitirá rastrear hábitos, rutinas y entrenamientos, con la finalidad de aumentar tu productividad y darle un seguimiento a tus actividades para mejores resultados.

Tú día a día consiste básicamente en una serie de rutinas, algunas mejores que otras. Tinygan te ayudará a modificar aquello que no está funcionando, reemplazándolo por un mejor hábito. De esta forma, la herramienta te ayudará a ser consistente y a no pasar por alto ninguna actividad durante el día. Para mantenerte motivado, la aplicación pone a tu disposición una serie de estadísticas.

Tinygan es una aplicación para iOS y Android, que te permitirá explorar rutinas que han sido creadas por diversos usuarios y profesionales. Podrás encontrar una gran variedad de rutinas, entre las que destacan las que están dedicadas a la salud, la socialización con tus seres queridos, las motivaciones, etc.

La gran ventaja de esta app es que, si escoges una rutina previamente programada, obtendrás instrucciones paso a paso, para cumplirla exitosamente. Algunas de estas rutinas tienen diferentes fases, para que sea mucho más fácil la vista y la navegación a través de la aplicación.

De igual forma, podrás contar con alternativas para dar seguimiento de las rutinas o hábitos que has elegido, como por ejemplo, medir tu progreso diario o mensual. Además, para los que deseen establecer su propia rutina, también contarán con la posibilidad de desarrollarla y darle seguimiento.

Google liberó el código de Accessibility Scanner para iOS

Las etapas de tu rutina podrán dividirse por tiempo, repeticiones, e incluso podrás agregar instrucciones e imágenes. Posteriormente, podrás marcarlas una vez que las hayas cumplido. Si has asignado varias rutinas, puedes asignar a cada una un color diferente para identificarlas. Si deseas probar esta aplicación, puedes descargarla desde Google Play o la App Store.

Más en TekCrispy