Serie Documental Bitcoin

La empresa Ignition Creative anunció que producirá una serie-documental para explorar la regulación de Bitcoin, con la colaboración de Blockchain Enterntainment. La serie, titulada Renovación de capital: Brigada Bitcoin, presentará al activista Jack Abramoff, quien recientemente fue encarcelado por fraude, evasión de impuestos y corrupción.

Ignition Creative es una compañía de producción y marketing para televisión y cine, que ha producido una gran cantidad de material audiovisual para estudios de cine y televisión de gran renombre. La serie será producida en alianza con Blockchain Entertainment, una compañía de producción cinematográfica dedicada a temas relacionados con las monedas digitales, fundada recientemente.

En un comunicado de prensa emitido por el equipo de Brigada Bitcoin, describe la serie siguiendo al creador de la criptomoneda alternativa AML Bitcoin, Marcus Andrade, y su equipo de trabajo, en sus intentos de evitar que el Congreso acabe con el sector de las criptomonedas.

Martin Kistler, CEO de Ignition Creative, expresó:

“Queremos que esta serie permita abrir el capó de uno de los cambios industriales más relevantes que suceden hoy”.

Asimismo, Kistler expresó la fascinación de su empresa con la historia de las criptomonedas y cómo estas podrían cambiar el mundo tal y como lo conocemos. De igual forma, el presidente de Blockchain Entertainment, Andrew Williamson, declaró que los activos digitales como Bitcoin han sido explotados en el último año, y ello ha causado el pánico del Congreso de Estados Unidos para detener su crecimiento exponencial. Por ello, afirma que la serie busca abordar ese conflicto de manera única.

El ex convicto, Jack Abramoff, expresó su sorpresa al haber sido llamado para participar en la serie. Afirma que la misión de Bitcoin es vital para que Estados Unidos continúe liderando el mundo de la innovación y la economía, razón por la cual se comprometió a hacer todo lo posible para colaborar con el proyecto.