Samsung Galaxy Note 8

En una semana donde la palabra clave es ‘filtración’, aparece un nuevo título para la lista. Se han filtrado los fondos de pantalla que incluirá el Samsung Galaxy Note 8, fondos que por cierto están hermosos y resultan buena opción para cambiar el que tienes puesto en tu smartphone.

Los 13 fondos de pantalla que acompañarán a este terminal, están en calidad Quad HD, es decir 2560 x 2560 píxeles. Resaltan, al igual que en el Galaxy S8, los colores azul oscuro, púrpura, y naranja.

Pueden descargar o visualizar los fondos de pantalla desde esta URL en Imgur o desde Google Drive.

¿Qué sabemos del Galaxy Note 8?

Sobre le nuevo Galaxy Note 8, hemos podido conocer las características principales que tendrá es terminal. Sabemos que  integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 835 o el Samsung Exynos 8895, en dependencia de la región donde vaya a ser distribuido, y lo acompañarán 6GB de RAM.

Su ‘Infinity Display’, nombre que le da Samsung a su pantalla con biseles pequeños, tendrá 6.3 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, con un panel Super AMOLED curvo y un aspecto 18:5:9.

La épica batalla por el mercado de los smartphones está más viva que nunca

El Note 8 dispondrá de una batería de 3300mAh, certificación IP68 contra agua y polvo, almacenamiento interno 64GB, ranura para microSD, soporte para carga inalámbrica y carga rápida vía el puerto USB Tipo-C. Al igual que el Galaxy S8, integrará un botón Bixby para invocar al nuevo asistente virtual.

Pero sin duda, uno de los detalles que más resalta de este nuevo terminal es la inclusión de una cámara dual, la primera que incluirá Samsung en esta línea. Como es habitual, incluirá el stylus que lleva por nombre S-Pen, el cual parece ser el mismo que incluyó el Galaxy Note 7 en su momento, con 4096 niveles de presión y sumergible.

El nuevo phablet de Samsung será presentado el próximo 23 de agosto en un evento en Nueva York. Estaremos pendientes.

Más en TekCrispy