Ps4 Firmware 4 55 900x500

Sony anunció hace poco que la PlayStation 4 recibiría pronto su actualización 5.0, sin embargo, no mencionó nada sobre las novedades que traería consigo. Finalmente y luego de un par de semanas los detalles sobre el firmware 5.0 han sido revelados gracias a una fuente extraoficial.

Eurogamer reportó que lograron hacerse con una copia de los detalles de la actualización la cual incluirá nuevos cambios en el sistema de cuentas maestras, también una especie de aplicación web que nos permitirá la administración de las cuentas familiares y regular el control parental desde nuestro teléfono o PC. También nos permitirá abrir varias cuentas de adultos.

La nueva actualización nos permitirá seguir a cualquier usuario, dejando atrás la característica de solo seguir cuentas verificadas, por lo que no tendremos que agregar a alguien a nuestra lista para poder ver el contenido que comparte, además podremos regular las personas que nos siguen, por lo que podremos estar tranquilos en cuanto a nuestra privacidad.

El firmware 5.0 nos permitirá ver nuestras notificaciones desde el menú rápido, así como también podremos revisar el estado de nuestras descargas desde ahí mismo. Esta actualización tiene como objetivo lograr que los usuarios interactúen más, así como compartan más contenido sobre sus partidas, según revela el documento.

La PlayStation App será muy tomada en cuenta, puesto que se encuentran varios arreglos en camino que prometen un mejor diseño y desempeño de la aplicación. La actualización de sistema para la PS4 todavía no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que salga en los próximos meses y traiga más detalles que aun no han sido revelados, pero por los momentos, todas las características que se pudieron encontrar en los documentos se ven bastante prometedoras para la consola de Sony.