Airbnb Eliot And Me

El sitio web que sirve para encontrar alojamiento, Airbnb, ahora cuenta con una herramienta, desarrollada por terceros, que ayuda a aquellas personas que desean alquilar su apartamento a tener una mejor idea del precio estimado en que podrían alquilar. Eliot & Me utiliza la base de datos de Airbnb para dar consejos en relación a rangos de precios por época del año y demanda.

Para nadie es un secreto que hallar un precio razonable para alquilar tu apartamento no es tan sencillo como a veces puede parecer. Sin embargo, con la ayuda de esta práctica calculadora, ahora podrás tener el control de la situación y tomar la mejor decisión sin perder tiempo extra haciendo una investigación de mercado.

La calculadora lleva por nombre Eliot & Me Estimator, y es un recurso práctico que emplea algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) para determinar el precio del alquiler más adecuado a corto plazo, para los listados de Airbnb. Una vez que coloques tu dirección y las especificaciones de tu apartamento, Eliot & Me te mostrará los precios diarios y semanales para alquilar durante el último año.

Quizá lo más interesante e ingenioso de esta calculadora es lo precisa que es para indicar información con respecto del tamaño y las condiciones del alquiler. Por ejemplo, podrás seleccionar la cantidad preferida de inquilinos, así como el número exacto de habitaciones y baños que tiene el lugar. Además, la calculadora ofrece información meteorológica para determinar los mejores días para vacacionar durante el año.

Desde luego, siempre podrás acudir a Airbnb para ubicar los listados actualizados y encontrar el mejor precio de alquiler, pero con la calculador Eliot & Me podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que no solo hallarás la opción ideal, sino que evitarás tener que asesorarte con un agente de bienes y raíces para alquilar tu vivienda.

Para comenzar a usar Eliot & Me Estimator, puedes seguir este enlace.