Sportflix 1

Hace poco comentábamos que DAZN, un servicio de streaming de contenidos deportivos, estaba preparando su expansión. El interés por los servicios de streaming, sobre todo los que ofrecen contenidos de deportes esta aumentando cada vez más en la audiencia y ahora, nuevas alternativas están apareciendo.

Sportflix, un nombre que resulta de la evidente combinación de las palabras Sport + Netflix, se presenta como un servicio de suscripción a canales deportivos premium. El usuario tendrá acceso desde su ordenador, tableta o dispositivo móvil a los eventos más populares de varias ligas deportivas como NBA, NHL, MLB, UFC, F1, ATP y WTA, PGA y LPGA, entre otras.

El servicio todavía no se encuentra en línea, sin embargo hemos obtenido acceso a los precios que la empresa esta pensando en cobrar así como los diferentes planes y sus características.

El vicepresidente de la empresa con base en México, Matías Saidha, ha declarado que “Netflix es una videoteca de películas y series y Sportflix es en vivo y directo, lo que nos diferencia“.

Sportflix estará disponible a partir del próximo 30 de agosto. Desconocemos si estará restringido a ciertos países.