Snapeda Gtc Conectores

La empresa Global Connector Technology (GTC, por sus siglas en inglés), líder en el sector de los productos de interconexión estándar y personalizados, ha establecido una alianza con SnapEDA para ofrecer el catálogo digital de GTC, que incluye una amplia variedad de conectores con símbolos y footprints.

SnapEDA es la primera librería de componentes en línea para el diseño de circuitos impresos, que también funciona como comunidad para ayudar a los ingenieros de hardware a conectarse con mayor facilidad con empresas que requieran de sus servicios. De igual manera, es un recurso que permite a las empresas encontrar diseñadores o ingenieros adecuados a un proyecto específico.

A través de esta nueva alianza, los diseñadores tendrán la posibilidad de descargar y trabajar con comodidad con los conectores confiables y de gran calidad de GTC, los cuales incluyen componentes como tarjetas SIM, FFC, conectores modulares, conectores para alimentación DC, iluminación, conectores de tarjetas inteligentes y USB.

El proceso es simple y consiste en la posibilidad de descargar el modelo del conector de manera gratuita en el sitio web de SnapEDA. De esta forma, los diseñadores solo deberán arrastrar y soltar el modelo sobre su diseño de PCB, ahorrando muchas horas de trabajo.

En este sentido, Natasha Baker, CEO de SnapEDA, afirmó:

Los conectores están entre las categorías de huellas más solicitadas en SnapEDA, por lo que estamos encantados de poder ofrecer a nuestros usuarios la amplia gama de modelos de conectores de GTC.

SnapEDA trabaja con proveedores de componentes electrónicos para brindar modelos digitales para sus componentes en los principales formatos de CAD. De igual forma, ayuda a los clientes a producir sus diseños más rápidamente a través de modelos de fabricación verificados, y permite a los proveedores obtener ganancias de sus componentes de diseño.

Los usuarios podrán descargar los símbolos y huellas de los conectores de GCT para los principales formatos de software de PCB, incluyendo OrCard, Altium, Eagle, PADS, KiCad, Allegro, entre otros. Todos estos modelos han sido verificados de forma automática con la tecnología de verificación de SnapEDA.

Los modelos de los conectores se pueden descargar gratuitamente desde SnapEDA a través de este enlace.

Más en TekCrispy