E2584745

Ubisoft una vez más ha apostado en grande por su franquicia de Assassin’s Creed y planea hacer que la serie recobre su popularidad con su nuevo título llamado Assassin’s Creed: Origins, el cual nos ofrecerá una increíble gama de gráficos y paisajes, mostrándonos un increíble antiguo Egipto, el cual puede lograr grandes cosas si se tiene el hardware correcto.

En cuanto esto el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, hablo mediante una entrevista con GameSpot sobre el acuerdo que tiene la compañía con Microsoft para lograr que Origins cumpla las expectativas en la Xbox One X. Guillemot confesó que en cuanto al desarrollo del juego, siempre estuvo claro lo que podría ofrecerle la Xbox One X, por lo que decidieron enfocarse en la consola de Microsoft y los llevo a un acuerdo con la compañía responsable de la Xbox para utilizar sus características al 100%: “tenemos un acuerdo con Microsoft sobre Assassin’s Creed: Origins, lo cual nos permite tomar ventaja del poder de la consola. Nos gusta mucho lo que estamos haciendo pues en vez de tener Kinect o algo así, esta vez la industria fue por más poder para las consolas; mayor inmersión, mejor inteligencia artificial y, en general, mejores títulos”.

Guillemot no hablo sobre qué cosas abarcará dicho acuerdo y como podemos apreciarlo en la versión del juego para la Xbox One y Xbox One X, sin embargo, el empresario está contento con lo que lograron hacer y hace énfasis en el potencial que pueden llegar a tener los juegos con lo que la Xbox One X tiene para ofrecer: “nos gusta porque eso significa crecimiento para la industria, pues entre mejores sean las experiencias más gente querrá ser partícipe de estas. Pensamos que tiene potencial y con Microsoft detrás, sin duda le irá bien”.

Así puedes ver las contraseñas WiFi almacenadas en Windows 10

Assassin’s Creed: Origins fue revelado  en la edición del E3 2017, el juego llegara el 27 de octubre a PC, Xbox One y PS4.

Más en TekCrispy