Tinydeadpool

Directo desde el set de Deadpool 2 Ryan Reynolds compartió una imagen de Josh Brolin posando y sosteniendo lo que parece ser un muñeco de Deadpool, es curioso que dentro de la utilería de la película incluye un muñeco de Deadpool pero quién sabe, puede que haya una razón en particular para eso.

Además de la imagen Reynolds compartió una serie de frases alusivas a la foto:

La cámara de verdad te aumenta 10 kilos

Josh Brolin y yo disfrutamos mucho de compartir momentos detrás de escenas, me llama su pequeña Shake Weight

Un break corto con mi amigo, cable. Él es genial, incluso cuando algunas veces pareciera que no sabe que existo. Pero estoy bebiendo MILK lo que significa que algún día creceré lo suficiente para drenar toda la sangre de su maldito cuerpo.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.

Fox dio a conocer el primer clip de Deadpool 2 recientemente, el video es una escena post créditos que aparece después de Logan. En la corta escena nos encontramos con Wade Wilson entrando a una cabina telefónica para cambiarse a su traje de superhéroe ya que necesita salvar a un anciano que está siendo asaltado en la calle, lamentablemente el anciano fallece para el momento que Deadpool terminó de cambiar su vestuario. Clásico viniendo de él.

Las aventuras de este antihéroe regresarán a los cines el 2 de marzo del 2018.