Iphone 8

Ayer Lunes fue un día particularmente movido por la cantidad de supuestas filtraciones sobre el iPhone 8, muchas de ellas por supuesto de poca credibilidad, pero la que hoy les traemos es todo lo contrario.

De entrada ha sido Evan Blass, cuya reputación en estos temas es muy buena, quien ha publicado una imagen renderizada y facilitada por el fabricante de fundas Urban Armor Gear.

Cierto es que la funda hacer ver al iPhone 8 un poco más abultado de lo que será, pero aún así nos deja apreciar el frente de este terminal en todo su esplendor, que por cierto sigue el esquema que Apple confirmó para este terminal en el código del firmware del Homepod.

No hay botones, y únicamente se observa la muesca en el bisel superior donde están alojados los sensores de proximidad, de la cámara, el altavoz y puede que hasta un sensor infrarrojo.

Tanto la cámara frontal como la trasera, implementarán la nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID, que servirá de método de autenticación biométrica y reemplazará al Touch ID.

Ahora solo nos queda esperar una imagen que nos confirme la parte trasera de este terminal, que probablemente no diga mucho pero que nos asegure la presencia del módulo de cámara dual y la disposición que estas podrían tener. De cualquier modo, Septiembre es el mes en el que Apple presentará este iPhone 8 de manera oficial. Veremos.

Más sobre esta historia