Instagram Videos Privados

Instagram lo está apostando todo por mejorar su aplicación y seguir manteniéndose a la vanguardia en cuanto a redes sociales se refiere. La compañía, luego de presentar algunos números en relación al primer aniversario de sus historias, ahora pretende incorporar una función mucho más interesante: los videos en directo privados entre amigos.

La función de videos en directo es un sistema que fusiona la transmisión de videos en vivo en un grupo privado y la posibilidad de realizar una videollamada entre dos usuarios. Lo más llamativo de este cambio, es que se trata de videos en vivo que a pesar de funcionar bajo la modalidad de las transmisiones públicas, te permitirá obtener un mayor control sobre tus transmisiones.

Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de eliminar a cualquiera de los amigos invitados a la transmisión en vivo en cualquier momento, así como también podrás añadir más usuarios para que vean tus videos, o incluso que uno de tus invitados transmita en vivo también, en cuyo caso la pantalla se dividirá para mostrar los dos videos en directo, tal como sucede en una videollamada.

El proceso para agregar un amigo a la transmisión es bastante sencillo: debes tocar sobre el nuevo ícono, que estará disponible en la parte inferior derecha de la aplicación y tiene forma de dos caras sonrientes. Allí, podrás seleccionar un amigo, y al hacerlo, se dividirá automáticamente la pantalla. Todas las características de los videos de Instagram, como los corazones, comentarios y la opción de guardarlo en tu historia, permanecerán iguales.

Si tienes un concurso en Instagram, elige un ganador al azar con Pickerist

Por el momento, la función se encuentra en modalidad de prueba solo para algunos usuarios que Instagram ha seleccionado, sin embargo, se espera que sea incorporado de forma definitiva en un futuro cercano, quizá en semanas, una vez que la empresa haya explorado su funcionamiento.

Más en TekCrispy