Hbo Hacked

Los malos días para HBO no parecen haber acabado, y su pesadilla con las filtraciones continua. Los hackers que la semana habrían filtrado el guión del cuarto episodio de la serie Game of Thrones han vuelto esta semana a filtrar información interna de HBO.

Entre la nueva información filtrada se encuentran algunos correos de altos directivos de HBO así como de cinco guiones para la serie Game of Thrones. Sin embargo, los hackers amenazan nuevamente en que sino se les paga la cantidad de 6 millones de dólares en bitcoins, continuarán publicando información de manera progresiva.

La información hasta ahora publicada por este grupo de hackers daña hasta cierto punto la promoción de la serie, pero hay que decir este daño es limitado. Sólo un fan realmente arriesgado optaría por leer el guión antes de ver un episodio en alta calidad. Por otro lado, la información que los hackers pudieran tener parece ser algo más que un simple guión como para atreverse a pedir 6 millones de dólares, puede que estén blufeando, pero queda la interrogante.

HBO de momento no ha dado nuevas declaraciones. Ya la semana pasada confirmó que habían recibido un ataque en el cual estos hackers habían sustraído una gran cantidad de información. Además, se confirmó que las autoridades se encuentran investigando el caso.