Gfeed

El hecho de que el correo electrónico sea una herramienta mucho más antigua que las redes sociales y las actuales tendencias comunicativas, se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a diseño y funcionalidad. Sin embargo, su interfaz no es tan cómoda como lo puede ser una red social como Instagram, donde basta deslizar el dedo hacia arriba de tu pantalla para revisar todo el contenido.

A diferencia de las redes sociales, en un principio, el correo electrónico no fue diseñado para revisarlo desde el teléfono, sin embargo, es innegable que se haya trabajado en una manera de mejorar esta experiencia. Pues bien, ha llegado una utilidad que desafía al correo electrónico tal como lo conocemos, y nos ofrece la posibilidad de revisar nuestros mensajes con la facilidad y la rapidez con la que revisas tu cuenta de Instagram.

Su nombre es Gfeed, y más allá de que cualquier usuario pueda notar su similitud con el diseño de Instagram, sus propios desarrolladores se han inspirado en la red social para desarrollarla. Esta app fue diseñada para Android e iOS, y busca posicionarse entre los usuarios del correo convencional y los de una red social, de manera que la organización de los mensajes y correos sea lo más cómoda y rápida posible.

Gracias a Gfeed, podrás desplazarte hasta con el doble de rapidez a través de tus correos electrónicos. A medida que vas desplazándote, todos los correos que quedan por encima de la pantalla, se van marcando como leídos de manera automática, y se archivan para que puedas acceder a ellos en la pantalla en caso de los necesites luego.

Cuob, mezcla dos videos y crea una nueva y divertida escena

Además, si uno de los correos es importante, puedes pulsar sobre el ícono de ‘estrella’ que se encuentra en la parte inferior de cada correo, para almacenarlo en esa categoría y acceder a él en caso de que lo necesites. Además, en caso de que quieras visualizar el resumen de tu correo, puedes hacerlo pulsando sobre el ‘Asunto’, y a través del botón ‘Más’, para abrir el mensaje completo.

Gfeed es una aplicación completamente gratuita, y al momento de acceder a ella por primera vez verás unas sencillas instrucciones sobre el funcionamiento de la app. Una vez finalices este proceso inicial, podrás empezar a ordenar tus correos electrónicos para leerlos, marcarlos o archivarlos.

Puedes descargar Gfeed para Android o para iOS.

Más en TekCrispy