Destiny 2

Los detalles sobre la secuela del título de Bungie y Activision no paran de llover y finalmente los responsables han liberado el tráiler del modo multijugador competitivo, una de las nuevas características que nos trae esta secuela y que nos promete horas de juego.

El tráiler nos muestra todos los poderes y armas que tendrán las tres clases de guardianes disponibles, la modalidad también nos mostrará escenarios que varían en tamaños y colores. Todo esto cargado de imágenes bastante prometedoras en cuanto a las batallas y los guardianes que podremos escoger.

Recordemos que la llegada de la beta del juego a las PC este 28 de agosto, por lo que es el momento perfecto para poner en práctica y tener un abreboca de lo que serán estas batallas entre Cazadores, Titanes y Hechiceros. Bungie además ha garantizado que los jugadores podrán gozar de una experiencia competitiva y justa debido a las medidas que tomará para garantizar el disfrute de los usuarios.

Destiny 2 cuenta con un punto crucial, llamado El Crisol, el cual nos da un giro en el modo historia del juego en cuanto al argumento del primer Destiny y nos hará depender un poco del modo cooperativo, el cual se convertirá en parte importante de esta secuela.

La secuela de Destiny ha creado grandes expectativas en los jugadores, mostrando constantemente las nuevas promesas que mostrará esta especie de reinicio. Recientemente también se confirmó que el juego contará con contenido una vez que termine el modo historia: “Una vez finalizada la campaña, una vez se concluya la última cinemática del modo historia, creo que el jugador se sorprenderá al encontrarse más variedad y objetivos por hacer en el juego” explicó David Dague, miembro de la comunidad de Destiny y encargado de gestionarla.

Destiny 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de septiembre.

Más en TekCrispy