Batman En Flashpoint

George Evangelista, un famoso artista digital muy reconocido por haber trabajado previamente en el diseño de estética y personajes para el universo cinematográfico de Marvel compartió una ilustración de Ezra Miller como The Flash y a Jeffrey Dean Morgan como Batman. El actor conocido por su trabajo en The Walking Dead, regresará a interpretar el papel de Thomas Wayne tal y como lo hizo en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Warner tuvo un panel especial en la San Diego Comic-Con de este año donde se dedicaron a hablar de sus próximos titulares, entre los mencionados resaltó por mucho fue la película en solitario de the Flash, la misma estará basada en los cómics más populares entre los fans: Flashpoint.

Just finished this Flashpoint artwork. This time I used the blue lightning since the trailer is still fresh. #TheFlash…

Posted by The Art of George Evangelista on Tuesday, July 25, 2017

Flashpoint es una serie de historietas publicadas por DC Comics en el año 2011 y protagonizada por el segundo Flash. La serie fue dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. La historia cuenta a Barry Allen atrapado en una línea de tiempo alternativa, donde solamente él y Flash-Reverso parecen estar conscientes del universo original, en esta realidad Superman no fue criado por los Kents, Bruce Wayne está muerto y su padre Thomas, en un intento de vengarlo se vuelve Batman. La serie consiste en cinco números, varios crossovers y spin offs de una sola toma. El 30 de julio de 2013 se lanzó en DVD una película animada basada en el cómic.

De momento las únicas actuaciones confirmadas serían las de Ezra y la de Jeffrey Dean Morgan, ya que, Warner ha mantenido mayor información sobre la película de manera confidencial, sin embargo se cree que uno de los posibles directores que podremos ver trabajando en esta cinta es Robert Zemeckis, pues es la primera opción con la que Warner desea conversar y negociar un acuerdo.

Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene otros proyectos en desarrollo como son: Aquaman (octubre 2018), Shazam! (abril 2019), Justice League Part 2 (junio 2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Dentro de la lista de películas sin fechas de estreno tenemos: Gotham City Sirens, la segunda parte de Man of Steel, y el spin-off de Batman Nightwing.