Middle Earth Shadow War Trailer Info

La secuela del popular juego La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está en camino y a tan solo meses de su lanzamiento Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions nos dan más detalles sobre las características que podremos disfrutar en el juego, en especial, sobre su modalidad online.

Los modos de juego en línea estarán divididos en dos: Vendettas y conquistas sociales, ambos nos permitirán disfrutar de novedades únicas. En Conquistas Sociales podremos construir nuestra propia fortaleza, la cual tendremos que administrar sabiamente, haciéndonos cargo de las defensas y hacer uso de los capitanes para tener un sistema de protección sólido. Una vez que nuestra fortaleza este lista, seremos capaces de mostrarla a nuestros amigos y estará abierta a las invasiones de otros jugadores, quienes tendrán la tarea de hacerse con nuestra fortaleza.

También tendremos la oportunidad de conquistar fortalezas enemigas, así que si logramos salir exitosos, podremos hacernos con puntos de experiencia y recompensas, el modo también tendrá la característica de mostrarnos retos por rango según la experiencia que hayamos conseguido con nuestras conquistas.

Las Vendettas se basaran en misiones de venganza, la cual nos llevara al “compañero caído” que se nos presentó en Shadows of Mordor, incluyendo el sistema de Némesis que se encuentren activos en esta versión. La modalidad nos plantea finalizar una misión inicial que servirá para atraer a nuestro “enemigo mortal”, una vez que logremos nuestra venganza, ambos jugadores recibirán una recompensa.

Spin offs: ¿vale la pena la inversión o no superan la historia original?

Sombras de guerra tenía previsto su estreno para este mes, sin embargo, los estudios responsables decidieron retrasarlo hasta octubre de este mismo año. El título seguirá los pasos de Talion y Celebrimbor el elfo, los cuales lograron crear un anillo de poder que les permitirá acabar con Sauron y su ejército. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de octubre.

Más en TekCrispy