Samsung Galaxy Note 8 2

Luego de que viéramos imágenes renderizadas de alta calidad y las especificaciones completas del Galaxy Note 8, aparecen ahora las primeras fotografías reales de este gran smartphone que esta próximo a ser anunciado.

Las capturas han sido publicadas en el blog MyEverydayTech quien cita fuentes anónimas. En las imágenes observamos un terminal con las mismas características que han sido expuestas en las imágenes renderizadas.

El diseño del Galaxy Note 8 es un poco más grande que el Galaxy S8+, con marcos muy pequeños y los bordes laterales sin curvas tan acentuadas.

En la parte trasera se observa también un módulo de cámara dual y justo a la par, el lector de huellas digitales que ha desatado algo de controversia por la incómoda ubicación.

Otro protagonista de estas primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8 es el stylus de Samsung, el S-Pen, el cual parece ser el mismo que incluyó el Galaxy Note 7 en su momento, con 4096 niveles de presión y sumergible.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 8

Su ‘Infinity Display’, nombre que le da Samsung a su pantalla, tendrá 6.3 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, con un panel Super AMOLED curvo y un aspecto 18:5:9.

Se espera una batería de 3,300 mAh, certificación IP68 contra el agua y polvo, almacenamiento interno 64GB, soporte para microSD, soporte para carga inalámbrica y carga rápida vía el puerto USB Tipo-C, Android 7.1.1 y el botón Bixby, que sirve para invocar al nuevo asistente virtual de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en Nueva York.  El evento ‘unpacked’ dará inicio a las 11 am, hora local, y será transmitido vía streaming. Estaremos pendientes.