Cable First Look

Ya podemos decir que Ryan Reynolds es el corresponsal encargado en revelar las primeras imágenes de Deadpool 2, primero lo hizo con la foto de Domino, y ahora es el turno de Cable. En esta oportunidad el actor acompañó la imagen con la siguiente frase “Todos tenemos a ese amargado, pero muy bien armado tío del futuro #PremiumCable #MaximumAsshole”

Cable (Nathaniel “Nathan” Summers) es un personaje ficticio en el universo de Marvel Comics; un superhéroe asociado con los X-Men y Fuerza-X. Apareció por primera vez como Cable, en The New Mutants vol. 1 #87 (en marzo de 1990), aunque había aparecido como un niño mucho antes en Uncanny X-Men vol. 1 #201 (en enero de 1986).

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.