Pushon E1502032694761

Con tantas redes sociales y más, si gestionan no una sino varias cuentas, se ha vuelto indispensable el uso de herramientas que nos ayuden a programar entradas. No solo por facilidad, sino para ahorrar mucho tiempo. Al respecto, hemos conocido una app llamada PublishOn que nos permitirá programar publicaciones tanto para Twitter como para Instagram desde una misma interfaz.

PublishOn nos permite elegir o tomar una  fotografía, elegir las cuentas tanto en Twitter o Instagram en las que deseamos publicar, y programar la hora y fecha en que deseamos que estas vayan a estar en línea. Por algunas limitación en la API de Instagram, la app nos notifica cuando llega el momento, que es hora de publicar y bastará con tocar sobre esta notificación para que esta se suba.

La aplicación nos permite programar hasta 50 publicaciones. Aunque el usuario puede elegir cualquier de las tres opciones como son publicar el contenido al instante, programar la publicación, o escanear nuestro Instagram y decirnos la mejor hora para compartir nuestra publicación.

Claramente, PublishOn no es una reemplazo para las aplicaciones oficiales de Twitter o Instagram, pero si actúa como un perfecto añadido para las mismas. La aplicación es además, completamente gratuita y esta disponible para Android. Pueden descargarla siguiendo este enlace. Si la aplicación no esta disponible en tu país, siempre puedes descargarla a través de APKPure.