Assassins Creed Origins

En la nueva entrega del famoso título de asesinos de Ubisoft podremos disfrutar de nuevas características, así como la mejora de algunas viejas mientras nos embarcamos a conocer el origen de la hermandad de asesinos en el antiguo Egipto. Una de las nuevas características que podremos disfrutar es que podremos domesticar a los animales salvajes que encontremos, los cuales van desde leones hasta aves.

Ashraf Ismail, el director creativo del juego ha confirmado a la revista oficial de PlayStation UK que Bayek, el protagonista de Origins tendrá una gran capacidad para entrenar y domar los animales salvajes: “Domar animales es alucinante; hemos tenido momentos alucinantes con esta función. Os contaré una pequeña historia: en un momento determinado durante las pruebas de estas características, había domado a un cocodrilo. Estaba corriendo, y los cocodrilos son algo lentos, por lo que no pueden seguir tu ritmo. Sí pueden leones, leopardos, hienas y demás, pero los cocodrilos son más lentos. Así que lo dejé atrás y pensé que por algún error el cocodrilo habría perdido su conexión conmigo”.

La historia de Ismail tomó un giro inesperado, cuando luego de encontrarse en apuros, el cocodrilo regreso para salvarle la vida: “estaba en mitad del escenario y tenía algunos problemas. De hecho, iba a perder: mi salud estaba muy baja y de repente apareció un cocodrilo enorme y se encargó de los malos con los que estaba luchando. Fue un momento realmente alucinante”.

Ismail confirma que básicamente podremos domar a todos los animales del juego, además de la relación que tendremos con Senu, el águila que acompaña a Bayek y lo ayuda a proporcionarle una versión mejorada de la vista de águila.

'Assassin's Creed Odyssey' celebra su aniversario con épicas novedades

Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Más en TekCrispy