Whatsapp Estados Fondos

Los estados de Whatsapp no representan la característica más llamativa de esta popular aplicación, sin embargo, una gran cantidad de usuarios la utiliza. Ahora, una nueva mejora ha llegado para la las actualizaciones de estado, e incluyen textos y fondos de color, muy similares a los que podemos observar en Facebook.

La característica ha sido utilizada por los usuarios de Facebook para Android desde el 2016 y luego llegó a otras plataformas. Con esta actualización podrás añadir fondos de colores a tus actualizaciones de estado, haciendo más interesante la interacción con tus contactos.

Hasta el momento, Whatsapp no ha conseguido una gran popularidad en sus estados, por lo que esta nueva actualización convertiría a la característica en una opción más atractiva y pretende convertirse en tendencia, de la misma forma en que Instagram ha conseguido que sus historias sean una de las opciones más usadas del mundo.

Para probar los nuevos estados de Whatsapp, debes actualizar la aplicación a su versión más reciente, luego ir a la opción ‘Estados de Whatsapp’ y ubicar el lápiz en la parte inferior izquierda. Allí también aparecerá un ícono de cámara fotográfica para actualizar tu estado de la misma manera como se ha hecho hasta ahora.

Una vez hayas pulsado sobre el lápiz, se abrirá un fondo con varios colores para elegir, la posibilidad de incluir texto, y añadir un sticker para tu estado. Cuando hayas elegido el texto deseado, el color de fondo y los emojis, y hayas dispuestos todos los elementos con el tamaño y en la ubicación que desees, podrás enviar tu estado.

Para enviarlo, solo deberás pulsar la flecha de color verde que aparece en la zona inferior derecha. De esta forma, la historia podrá ser vista por todos tus contactos a través de la opción ‘Estados’. Al parecer, la función no está disponible para todos los usuarios que han actualizado la aplicación, ya que la compañía estaría realizando pruebas para definir su funcionamiento e impulsarla definitivamente.