Trebelfm

Conectar músicos y compositores o productores es indudablemente una tarea complicada. ¿A donde te diriges para hacer esta clase de networking?, la realidad es que los sitios son muy escasos. Sin embargo, existe una nueva alternativa cuyo propósito es acortar esta brecha.

Trebel.fm es una app social que permite conectar a músicos, compositores y productores desde una sola interfaz. Como en toda red social, el perfil es la clave que dará la pauta para hacer las conexiones. En estos, el usuario deberá indicar las categorías musicales en las que tiene experiencia así como sus habilidades, información que le permitirá ser encontrado por otros bajo el mismo interés.

Los usuarios de Trebel.fm podrán realizar búsqueda basadas en el tipo de proyecto que están buscando o bien las habilidades. que se requieren. Ya que Trebel.fm ofrece la posibilidad de conectar con su cuenta de SoundCloud, es posible escuchar parte del trabajo de un usuario en particular.

Es una aplicación muy sencilla, pero que puede facilitar en gran medida una tarea que en muchas ocasiones suele volverse compleja, en particular para los independientes. De momento, Trebel.fm esta disponible solo para iOS, y los desarrolladores no han anunciado una versión para Android.

Más en TekCrispy