Pes 2018

El día de hoy la compañía responsable del desarrollo de Pro Evolution Soccer 2018, Konami, ha anunciado que firmó una alianza exclusiva con el Colo Colo, una selección de fútbol de Primera División en Chile muy popular, esta alianza haría que el equipo y la compañía sean socios exclusivos del nuevo PES 2018.

Aunque ambas partes no han especificado si el equipo estará disponible en este título solamente, Konami también ha negociado con la Universidad de Chile y que haga su aparición en este título, teniendo a los 16 selecciones que juegan en la Primera División del país sudamericano entren a la parrilla de equipos disponibles en PES 2018. Para los fanáticos Chilenos les hará feliz la noticia de que Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, locutores populares de la liga chilena, prestaran sus voces para los comentarios del partido en este título, así como la aparición de Marcelo Salas e Iván Zamorano en el modo MyClub como leyendas.

Konami también ha firmado un nuevo acuerdo con uno de los equipos de Londres, el Fulham, por lo que podremos disfrutar de los jugadores y el equipo, los cuales han sido escaneados corporalmente para su recreación en PES 18, también podremos disfrutar del logo del juego en la parte de atrás de sus uniformes en la próxima temporada del fútbol inglés, así como también figuraba como patrocinante en las camisas de la división juvenil del equipo.

No todo han sido malas noticias para Konami luego de que se vieran obligados a cambiar todo los menús de juego e incluso ciertas publicidades del título debido a la salida de Neymar Jr del F.C Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain, ocasionándole un arduo trabajo a la compañía nipona el cual debe solucionar a tan solo un mes y unos días de la llegada de su título. Pro Evolution Soccer 18 llegará a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC el próximo 12 de septiembre.