Fc Barcelona Pes

El día de ayer se confirmo la llegada del jugador brasileño Neymar Jr al París Saint-Germain, equipo de la Ligue 1 de Francia, el cual pagó 222 millones de euros al jugador para que se uniera a sus filas. Este cambio de equipo afectaría la portada del Pro Evolution Soccer 2018 ya que Neymar aparecía en la portada de la Edición Legendaria utilizando la camisa del FC Barcelona.

La portada no es la única presentación que sale afectada, ya que también podemos apreciar al jugador dentro del equipo y en los distintos menús del juego, saliendo afectados la estrategia promocional de Konami y el mismísimo juego. Los cambios se deben llevar a cabo debido al uso de las licencias deportivas, llevando a la compañía nipona a colocar a Neymar Jr en el PSG.

Ya que Neymar Jr es una de las principales figuras promocionales del juego, también se debe modificar todos los materiales que guarden relación con PES 2018, como el caso de la portada principal in-game de la versión beta, donde podemos apreciar al jugador en el centro del menú.

El día de hoy tendrá lugar la presentación del jugador en su nueva casa, la rueda de prensa por parte de Neymar será a las 13:30 horas mientras que su presentación será a las 15:45: “Estoy muy contento de unirme Paris Saint-Germain.  Desde mi llegada a Europa, el club se ha convertido en uno de los más competitivos y el más ambicioso” comenta el jugador. Neymar llega al PSG con un salario de 30 millones de euros al año y portara el numero 10.

Konami aún no se ha pronunciado sobre los cambios que debe realizar, así como tampoco ha dado detalles de los mismos. PES 2018 llega a la Xbox 360, Xbox One,  PS3, PS4 y PC este 14 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here