Anoten la fecha en sus calendarios, el próximo 1ero de septiembre tendremos una nueva temporada de Narcos, una de las series más exitosas de la compañía. En esta temporada pasaremos de ver a Pablo Escobar a conocer el Cártel de Cali, uno de los más grandes carteles de la historia, y también rival directo del Cártel de Medellín y de Escobar

Narcos  fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix. La serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, y es una toma orientada en la vida del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar. La primera y segunda temporada consta de diez episodios cada una.

El cartel de Cali es  la organización criminal dedicada al tráfico de cocaína, encabezada por los hermanos Gilberto, Miguel Rodríguez Orejuela, José Santacruz Londoño y Hélmer Herrera Buitrago. Recibe el nombre de la ciudad de Cali, en la cual tuvieron su principal base de operaciones.No se ha logrado calcular el total del dinero que movieron en la década de 1980 y 1990.

Con la muerte de Pablo Escobar en la temporada anterior de la serie tendremos una nueva historia en donde la DEA tendrá como objetivo dar con los cuatro capos que lideran el cartel de Cali, sin embargo su modus operandi es muy distinto al de Pablo Escobar, ya que, este corte trabaja sobornando directamente a funcionarios del gobierno y manteniendo todas sus acciones violentas y sanguinarias muy por debajo del margen de los medios.

https://www.youtube.com/watch?v=Ory6b2EJ3Bk

Esta nueva temporada tendremos entre el elenco de la serie a: Pedro Pascal, Damián Alcázar, Alberto Ammann, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Kerry Bishé, Francisco Denis, Pepe Rapazote, Matt Whelan, Arturo Castro, Michael Stahl-David o Matías Varela.

Escribir un comentario