For Honor Gladiator

Ubisoft sigue trabajando por hacer que For Honor goce una vez mas de la popularidad que tuvo en el pasado, por lo que ha anunciado la llegada de “Resentimiento y Gloria”, la tercera temporada del título la cual llegará el próximo 15 de agosto a las consolas y PC.

Resentimiento y Gloria llegará con varias actualizaciones para el juego, las cuales abarcan nuevos héroes, equipamiento, juego con clasificación, mapa y cambios en los estilos de juego. Las actualizaciones como los mapas y el estilo de juego serían gratuita a los jugadores en general. Las otras como los héroes, el Gladiador y el Celta, llegarán a los jugadores que posean el pase de temporada el 15 de agosto, para el resto de los jugadores podrán obtenerlos desde el 22 de agosto canjeando 15.000  de acero.

Los gladiadores están formados por híbridos de asesinos, sus armas son el tridente y el escudo, estos personajes tienen como forma de vida su talento para el asesinato, poseen un gran nivel de resistencia y tienen un corto tiempo de recarga. Los celtas por su parte son híbridos de vikingo, tienen la habilidad de alternar entre dos modos de combate y su mayor talento es la paciencia. Están equipados por una espada llamada Claymore, la cual hace que los celtas posean una combinación entre potencia y alcance.

Centinela y Aldea Vikinga son los nombres de los nuevos campos de batalla que llegarán con la actualización, estos se añadirán al mapa del mundo y obligará a los jugadores a conocer el terreno como la palma de su mano debido a los peligros que esconden.

Esta temporada también incluirá el juego competitivo para las plataformas, asimismo, habrán torneos uno vs uno. Estos torneos permitirán conseguir mejores clasificaciones para  los jugadores, sin embargo, estas tendrán un reinicio antes de la siguiente temporada. Ubisoft planea aumentar los juegos competitivos introduciendo modos 4c4.

El 12 de agosto habrá una transmisión en Twitch donde se presentarán todas las novedades, donde planean también anunciar a los ganadores de las “For Honor Hero Series”.