Flash

Warner había presentado un metraje especial de la próxima película de la Liga de la Justicia en el SDCC de este año, el video fue muy bien recibido y muchos llegaron a suponer que el mismo sería el trailer final que veríamos antes del estreno final de la película. Pues, no se equivocaron, el día de hoy fue lanzado el último trailer de la cinta.

Lo más importante de este trailer y lo que lo diferencia de los previos es que el video muestra detalles importantes de la trama, justo al principio anuncian que el crimen ha ascendido y que eso trae consigo el amanecer de la justicia. Mencionan que el sacrificio de Clark Kent no fue lo que necesitábamos para tener un mundo mejor sino que nos ha llenado más y más de sombras.

También hay un momento particular en donde Aquaman comenta en medio de un momento donde no parece tener esperanzas de que el y los otros puedan salvar el día, pues comenta si muchos ánimos que todos van a morir.

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.

La cinta estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill será el hombre de acero, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa en el papel de  Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher será Cyborg, Willem Dafoe como Niudis Vulko, Jesse Eisenberg dará vida a Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel de  Alfred Pennyworth, Diane Lane será  Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, así mismo contará con J.K. Simmons en el papel del comisario Gordon, y Amy Adams volverá a darle vida a Lois Lane.

Justice League se estrenará en cines el 10 de noviembre de este año.