Habiendo confirmado la propia Apple el diseño por el que apostará con el iPhone 8, todavía quedan dudas sobre cómo harán los de cupertino para lidiar con esa muesca en el bisel superior. La imagen presente en el firmware del HomePod revela la presencia de la misma, y sabemos su presencia no es más que para albergar los sensores para la cámara, de proximidad y los altavoces. Sin embargo, visualmente no parece algo que Apple entregaría al usuario final sin hacer un esfuerzo en ‘disimular’.
El dilema anterior nos trae a los conceptos bien elaborados del diseñador Max Rudberg, quien propone hasta tres variantes para lidiar con esta muesca del bisel superior del iPhone 8. Veamos estos conceptos uno a uno:



En lo personal, si me dan a elegir me quedo con la segunda variante, porque hace ver la gran pantalla del iPhone 8, que pienso será un detalle en el que Apple querrá hacer hincapié. No obstante, también es cierto que Apple gusta de fusionar el hardware con el software y esta sin dudas, es una forma inequívoca de hacerlo.
De cualquier modo, veremos que nos ha preparado Apple en Septiembre próximo, que es cuando esperamos el iPhone 8 sea presentado de forma oficial.