Ahs1

Después del primer preview de la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story, quedamos ansiosos por más, y la espera no fue demasiado larga pues con la fecha de estreno a tan solo un mes, era claro que veríamos cosas nuevas, y lo que nos regalaron fueron los nuevos posters.

Cada postre está dedicado a un actor principal de esta nueva temporada, y en las imágenes podemos observar también el nombre de los personajes a interpretar, en esta oportunidad vimos a Colton Haynes, Alison Pill, Billy Eichner , Billie Lourd y Cheyenne Jackson, faltarían afiches de Sarah Paulson pero era de esperarse que dejaran lo mejor para más adelante o quizás para cuando la serie de inicio.

Otra de las noticias que gira en torno a la nueva temporada de la serie es que ayer se confirmó que Emma Roberts estará en el show. La actriz ya sabemos que es famosa por participar en otra de las series de Murphy, Scream Queens.

El anuncio se hizo a través de la cuenta en twitter de Ryan Murphy donde compartió el tweet “Vean quien llegó al rodaje de Cult con un atuendo glamuroso y lista para la acción” junto a una imagen de Emma en el plató de grabación.

La nueva temporada de la serie tratará sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado año, el director especificó  que la serie va a abordar las elecciones que recién acaban de ocurrir en el país, por lo que creo que puede interesarle a muchas personas, en especial tras las polémicas acciones que ha realizado el presidente Trump en su actual gobierno.

A pesar de lo interesante de este nuevo tema, muchos fanáticos están decepcionados, ya que, Jessica Lange no participará en la serie y esto se debe a que la actriz se encuentra trabajando de forma fija para otro de los proyectos de Murphy, y es el caso de la serie Feud.