Beyong Good And Evil 2

Luego de que el anuncio de la secuela del popular título brillara en la edición de este año del E3 con su tráiler y el prototipo del juego mostrado por Michel Ancel, diseñador de videojuegos de Ubisoft, los fanáticos esperan con grandes expectativas el juego y Ubisoft está seguro de que cumplirán.

La secuela de Beyond Good & Evil aun no tiene una fecha de lanzamiento anunciada y aún así, Yves Guillemot, el gerente ejecutivo de Ubisoft, declaró que están apostando por un gran éxito una vez el juego esté disponible en el mercado. El proceso de desarrollo del juego ha sido un largo viaje en el cual se ha invertido una gran suma de dinero y muchísimo esfuerzo por parte de los trabajadores de la compañía a lo que Guillemot ha confirmado que “No es un riesgo”, confirmando que la compañía no esta preocupada.

El ejecutivo esta seguro de que Ancel proporcionó increíbles ideas, que a su vez son novedosas si se ejecutan de la manera correcta: “Siempre hay peligro cuando creamos juegos, pero no creo que haya tanto riesgo porque Michel ha pasado por muchos proyectos. El primer Beyond Good & Evil fue muy bueno, Michel hizo lo que quería y lo que pensábamos que sería lo mejor para los jugadores”.

Finalmente Guillemot declaró que todas las ideas proporcionada por Ancel serán bien recibidas, como por ejemplo el hecho de que el rol protagonista del primer título fuera ocupado por una mujer, ya que en ese momento no eran populares las heroínas.

Por los momentos el juego se encuentra en la etapa inicial de su desarrollo, por lo que no tiene una fecha de lanzamiento disponible, al igual que no se ha confirmado en que plataformas se podrá disfrutar.